SEGURIDAD FÍSICA Y MOTORIZADA

GUARDIAS DE SEGURIDAD

Seguridad Física y Motorizada

Lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. En GRUPO PAQUISHASEG CIA. LTDA. consiste en la más alta tecnología, el mejor recurso humano y los mejores procesos para un retorno de su inversión.

Las amenazas que se pueden prevenir con los elementos de la seguridad física son

  • Robos
  • Secuestros
  • Suplantación y robo de información
  • Molestias en su hogar

Todo esto se analiza y designan según la probabilidad de amenaza (altamente probable, probable, poco probable y probabilidad desconocida). Nuestro personal se encuentra 100% capacitado para enfrentar todas estas situaciones.

👮‍♂️Una la razones principales para contratar guardias de seguridad es la de evitar robos. Como sabemos, con el incremento de los índices de inseguridad, existe el riesgo de que nuestra empresa o negocio sea víctima de robos y hurtos, y esta es una situación para la cual deben estar preparados tanto propietarios como empleados.
👮‍♂️Un guardia de seguridad privada es una de las medidas más usadas para salvaguardar empresas o negocios, permitiendo que la jornada laboral sea más segura y sin contratiempos para todas las personas que laboran y frecuentan la propiedad.