SEGURIDAD Y PROTECCION VIP

PROTECCIÓN VIP

Seguridad privada y protección V.I.P

Las medidas de seguridad personal VIP son enfocadas en personas importantes como funcionarios gubernamentales de alto rango, dignatarios o artistas populares.

PAQUISHASEG brinda seguridad personal a: Empresarios, Diplomáticos, Ejecutivos, Autoridades de Gobierno, Familiares, Personalidades, Políticos y otras personas expuestas a riesgos que requieran protección especial.

Los riesgos a los que se ven expuestos los puestos más altos de las compañías hoy en día son diferentes y más complejos que los que podían amenazarlos en décadas anteriores. Por eso PAQUISHASEG toma cada vez más conciencia de la importancia de sus contratantes ejecutivos y colaboradores como el capital humano de la organización y activos valiosos que se deben proteger, tanto o más que los materiales.

El objetivo es precautelar cualquier inconveniente o amenaza por parte de antisociales hacia la persona, ya sean robos, secuestros o intentos de asesinato, el personal está altamente capacitado en tácticas avanzadas de protección Personal. Con ello podemos cumplir cualquier requerimiento especial de Seguridad para enfrentar cualquiera de estas situaciones y salvaguardar la vida de nuestros usuarios.

Expertos en:

-Técnicas preventivas de protección a personas

-Seguridad anti secuestros

– Defensa personal

– Técnicas de evaluación

– Conducción de seguridad

-Estudios de seguridad personal

– Armamento que se adapta a sus necesidades